martes, 19 de abril de 2011

lunes, 18 de abril de 2011

VIDEO F16 LANZADO A MAN

Estimados compañeros aeromodelistas (que no bloggeros pq aquí no publica ninjien salvo mi colega Juanra, o resto debe ter vergoña.. a ver que se nos morre o blog do club) adjunto la prueba definitiva de la posibilidad de lanzamiento a mano incluso en un día sin nada de viento para ayudar y con inesperada racha térmica que acecha para desestabilizar justo en el peor momento.

Cuando me decidí a realizar los primeros vuelos lanzándolo con la mano tenía claras las cosas, una de ellas es que con empuje que tenía de 2,2 kilos no iva a ningún lado que no fuera a darme un piñazo padre con un avión de casi tres kilos y carga alar de mas de 120grms/dm2.

Después de armarme de paciencia ,varios meses de investigación, modificaciones y pruebas en el taller y venciendo el desánimo del principio conseguí un empuje de MAS DE 3,1 KILOS (con un fan chino de 15$) para que el pajarito salga volando de la manito.

Subid el volumen: el sonido lo dice todo.....




Muchas gracias a mi estimada camerawoman Carmen por todo....incluso por las risas que se echa a mi costa.


PD: Con el C.G. en su sitio y el debido empuje vuela todo...hasta un ladrillo.


jueves, 14 de abril de 2011

CUESTIONARIO F16


Pregunta del día: El avión en cuestión está: A)Despegando B)Aterrizando C)Aporrizando D)Es un montaje fotográfico Vota y subimos el video completo si nos deja blogger, el ancho de banda ,no se corta la conexión de internet, no está saturado el servidor, no falla el modem, si es compatible el formato........etc.

viernes, 1 de abril de 2011

Justin Chi tiene 4 años (2006)



Este pequeño sí que sabe volar, su nombre es Justin Chi, comenzó a volar helicópteros RC de aeromodelismo a sus cuatro años, ahora posee apenas seis y vuela de una manera increíblemente espectacular.

Vean el siguiente vídeo y observen la calidad de vuelo que posee el pequeño. En pocas palabras ... ¡Es un maestro!